Las redes sociales se conmocionaron por un incidente ocurrido en Manila, Filipinas: niños le prendieron fuego a un vendedor de globos, en un intento de jugarle una broma.
El hecho quedó grabado un video que se viralizó rápidamente. Los internautas mostraron indignación y repudio por la inconsciencia y crueldad de los niños.
En el video se observa a un hombre llegar con su mercancía y acomodarse al pie de una escalera, sentándose sobre un cartón.
Después, tres menores bajan del edificio y se detienen unos instantes junto a él, prendiéndole fuego y alejándose rápidamente.
De inmediato los globos se consumieron, por lo cual el hombre pudo ponerse de pie y escapar, de las llamas.
El hombre resultó con quemaduras de segundo grado en brazos y piernas, además de que perdió toda su mercancía.
Los niños confesaron que le prendieron fuego a un vendedor de globos a manera de broma.
Shocking moment street vendor is engulfed in flames and suffers second degree burns when youths set fire to his helium-filled balloons as a prank
Oliver was selling balloons in Manila. Group of youths approached him before one boy set fire to one balloon#viralvideo pic.twitter.com/TwLXsquLXb— Siddhant Anand (@JournoSiddhant) February 18, 2020
También te puede interesar: León de fuego impacta a hinchas en inauguración de su nuevo estadio
Niños prendieron fuego a un vendedor de globos, a manera de broma; él los perdona
De acuerdo con medios locales, el hombre fue identificado como Oliver Rosales, quien declaró que perdona los actos de los niños, aunque hayan sido mal intencionados.
“Son sólo niños pequeños, no saben nada. Los perdono porque sé que cuando sean mayores se darán cuenta de lo insensatos que fueron”.
El hombre exhibió en redes las quemaduras que sufrió. “Las cicatrices estarán en mi cuerpo por mucho tiempo. Aunque todavía tengo que trabajar”, dijo.
El vendedor de globos aseguró que los padres de los niños que jugaron la broma se están haciendo cargo de los gastos médicos.
Por REDACCIÓN