Millie Bobby Brown, quien saltó a la fama gracias a la serie de Netflix, Stranger Things, celebró su cumpleaños número 16 con un emotivo mensaje en el que explica la parte más incómoda y difícil de su carrera.
La joven actriz reflexionó lo que, para ella, es tener 16 años sumergida en comentarios inapropiados y la hipersexualización.
“Los últimos años no han sido fáciles para mí, para nada”, escribió Millie Bobby Brown, dando un mensaje en el que siente que “debe haber cambios” tanto para su generación como para “la siguiente”.
Los insultos y críticas le han causado dolor e inseguridad a la joven actriz
“Ha habido momentos en los que me he sentido frustrada por la inexactitud, los comentarios inapropiados, la sexualización y los insultos innecesarios que sólo me han causado dolor e inseguridad”, confesó la actriz, mostrando que, pese a ello “nunca” le han hecho desfallecer.
Millie Bobby Brown ha sido cuestionada en diversas ocasiones sobre la ropa que elige, pues de acuerdo con gran parte de sus seguidores sus looks son ideales para una persona mayor.
Algunas de las ocasiones en las que fue criticada fue en 2017 por el atuendo que eligió para ir al programa de Stephen Colbert, la premiere de la segunda temporada de Stranger Things en Los ángeles y por sus fotografías en redes sociales.