Iniciando la semana en Cancún y ya registró en lo que va de la mañana cuatro accidentes vehiculares, sin que se reportaran víctimas ni lesionados.
El primer accidente fue reportado a las 00:30 horas, ocurrido en el cruce de la calle 95 con avenida Costa Maya, afortunadamente no hubo lesionados; se trató de un auto de la marca Mitsubishi, del cual su conductor perdió el control, provocando estrellarse con un poste de concreto.
En el kilómetro 16 de la avenida Kukulkán en la Zona Hotelera fue registrado el segundo percance a las 4:20 horas, nuevamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar. En esta ocasión se trató de un vehículo Hyundai con placas federales.
El accidente se derivó a que el conductor no tomó en cuenta las condiciones de la vía,perdiendo el control de su dirección sobre su lado derecho, provocando chocara con una palmera.
Un tercer accidente fue registrado a las 6:35 de la mañana, esto en el cruce de la avenida Kuzamil con Córdoba en el Fraccionamiento Kuzamil en la región 110, el choque fue entre una camioneta y una motocicleta donde ambos salieron ilesos.
En el peritaje, los agentes de tránsito determinaron que el chofer de la camioneta no consideró las condiciones de la vía, una curva y piso mojado, pierde el control de la unidad, invade el sentido opuesto a la circulación colisionando con la moto, continúa su trayectoria subiéndose al camellón central chocando con su parte frontal y quedando volcado sobre su costado derecho.
El cuarto choque fue reportado minutos antes de las 9 de la mañana, esto en la avenida López Portillo frente a la Rehoyada; la colisión fue entre un taxi y un TTE y de igual manera, sin ninguna persona lesionada.
Con información de INFOQROO