El América alcanza el liderato de la tabla general del futbol mexicano. Las águilas vencieron 1-0 a Monterrey; fue su primera victoria de visitante ante los Rayados en Liga MX desde diciembre de 2014.
León venció 2-1 a Necaxa y es el único equipo en el Clausura 2020 que ganó todos sus partidos como local (cuatro victorias, 11 goles anotados y tres concedidos).
Con la victoria 2-1, Cruz Azul llegó a cinco partidos invicto ante Tigres en Liga MX; es su mayor racha ante los Felinos en la competencia desde 2007.
Chivas venció a Tijuana por segunda vez como visitante en Liga MX; no lo lograba desde su primer duelo, en septiembre de 2011 (en sus siete encuentros desde entonces) - ambos triunfos fueron 1-0.
Con la victoria 2-1, Morelia llegó a cuatro partidos invicto ante Pumas como visitante en Liga MX; es su mayor racha ante los Felinos desde abril de 1982.
Con el triunfo 2-0, Puebla logró su tercera victoria seguida como local ante Toluca; no tenía una racha así ante el Escarlata desde 1996.
Monterrey fue el equipo que intentó más remates (20) y permitió menos disparos a su rival (5) en la séptima jornada del Clausura; sin embargo, cayó 0-1 ante América.
Además de anotar un gol en la victoria de Morelia ante Pumas, Rodrigo Millar fue el jugador con más toques de balón (96) en esta jornada.
Miller Bolaños, de Tijuana, fue el futbolista que recibió más faltas (7), en la séptima jornada del Clausura.
Guillermo Ochoa realizó nueve atajadas y mantuvo su valla invicta en la victoria 1-0 de América ante Monterrey; es el máximo de atajadas para un portero que no recibió goles en un partido de Liga MX desde septiembre de 2017 (Luis García, de Toluca, 10 atajadas ante Santos Laguna).
Con información del Informador.mx