Ana María Alvarado, es sin duda alguna una de las periodistas de espectáculos favoritas del público mexicano.
Por eso, los internautas se asustaron muchísimo al ver que “Anita”, como cariñosamente la llaman, grabó un video desde la cama de un hospital.
En el clip, la colaboradora de ÔÇÿTodo para la MujerÔÇÖ en Grupo Fórmula, explicó que llegó al nosocomio por una parálisis facial y explicó cuál es el diagnóstico:
“Yo pensé que era parálisis facial, pero no. Fue un ataque isquémico y provocó una parálisis pero por fortuna estoy ya bien”.
Aunque la periodista de espectáculos se encuentra bien, los médicos le harán los estudios necesarios para saber con exactitud qué causó la parálisis, como ella misma lo informó:
“Van a hacerme todos los estudios para descartar, bueno para saber por qué me pasó ese ataque isquémico, que digamos que es cuando se te atora un coágulo de una vena que va al cerebro”.
Gracias por sus comentarios! Aquí les cuento lo que pasó… Besos! pic.twitter.com/Z3ErmJitss
— Ana Maria Alvarado (@anamaalvarado) February 27, 2020
PODRÍA INTERESARTE: Chayanne triunfó en Mérida
¿Qué es un ataque isquémico?
Un ataque isquémico transitorio es un derrame que dura apenas unos minutos. Esto ocurre cuando el suministro de sangre a una parte del cerebro se detiene brevemente.
Los síntomas de este ataque se parecen a los síntomas de un accidente cerebrovascular o un derrame, pero su duración es menor. Ocurren repentinamente e incluyen:
- Entumecimiento o debilidad, especialmente en un lado del cuerpo.
- Confusión o dificultades para hablar o entender.
- Dificultad para caminar.
- Mareo.
- Problemas para ver con uno o ambos ojos.
- Pérdida del equilibrio o la coordinación de los movimientos.
Con información de Radio Fórmula