Ayer el desembarco del Crucero Meraviglia en Cozumel aún seguía sin aprobarse, pero después de descartar el virus COVID-19 a bordo, los pasajeros han podido descender a la isla.
“MSC Cruceros recibió la confirmación oficial de las autoridades sanitarias mexicanas, luego de las pruebas médicas realizadas esta noche, de que las dos personas a bordo del MSC Meraviglia en Cozumel están afectadas sólo por gripe estacional, no por el coronavirus COVID-19. El barco ha sido autorizado para el desembarco” informó el crucero en su cuenta de Twitter.
Hasta hoy es cuando los pasajeros permanecerán en la isla, pues les permitieron disfrutar de la ciudad y sus actividades luego de haber sido autorizada la desembarcación.
En redes sociales, varios de los pasajeros a bordo subieron la situación que se vivía dentro del Crucero, como el caso de Eder Ortiz, un mexicano que iba a bordo.
Eder subió un video en el que se escucha el momento cuando la tripulación informa a través de altavoces el lugar de la salida para descender.
Con información de Reforma