De acuerdo con Ulises Lara, vocero de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, no se entregará la recompensa de 2 millones de pesos, la cual se daría a quien proporcionara información para dar con el paradero de Giovana y Mario, los presuntos feminicidas de Fátima.
Argumentó que la detención de los imputados se realizó como resultado de las indagatorias de la Policía de Investigación.
"Nosotros le podemos decir que fue resultado de una investigación, donde el trabajo de los ciudadanos fue sumamente importante, tanto en las cámaras como en los señalamientos, rutas en donde se les encontraba, pero la investigación corrió a cargo de los policías, incluso el hallazgo y ubicación estuvo a cargo del trabajo de coordinación conjunta de Policía de Investigación y Policía del Estado de México", explicó.
También te puede interesar: FGJEM dejaría libres a sospechosos de caso Fátima
Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México minimiza la ayuda de Irma Reyes, tía del presunto asesino de Fátima
También expresó que la detención de los presuntos responsables de asesinar a la pequeña Fátima, no se produjo debido a la denuncia de Irma Reyes, tía de Mario, esta fue debido al trabajo de la policía por lo que no entregarían la recompensa.
Cabe señala que Irma Reyes, quien solicitó apoyo para entregar a las autoridades a la pareja más buscada de México, aseguró en medios de comunicación que no reclamaría la recompensa.