Katy Perry lanzó una nueva canción llamada “Never Worn White”, donde aprovechó a dar dos buenas noticias a sus fanáticos; ¡está embarazada y va a casarse!
Su intención de casarse era ya un hecho cuando anunció que estaba prometida con Orlando Bloom. Pero la marcha nupcial de Félix Mendelssohn y versos como “nunca me he vestido de blanco y quiero arreglar eso” o “de verdad quiero decir ‘sí, quiero'”, evidencias que están más cerca de dar el paso de convertirse en marido y mujer.
La otra gran noticia llega al final del vídeo cuando Katy Perry recurre a las transparencias para mostrar su pancita de embarazada mientras acaricia al que será su primer bebé, el segundo hijo para el actor que ya tiene un pequeño de 9 años, fruto de su relación con Miranda Kerry.
Y por si alguien pudiera dudar en algún momento que esto era algo real, la parejita ha confirmado la gran noticia en las redes sociales poco después del lanzamiento del vídeo.
En un Instagram Live, la cantante lo ha dejado claro: “Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”.
Sin duda, este será un año importante para la cantante que, presumiblemente pasará por el altar, dará a luz y publicará su quinto álbum de estudio en el que tratará temas de salud mental.
.@KatyPerry confirms she is expecting her first child with fiancé Orlando Bloom after revealing baby bump at the end of her #NeverWornWhite music video. ? pic.twitter.com/K6xSivnGcB
ÔÇö Pop Crave (@PopCrave) March 5, 2020
Con información de Los 40