El partido de vuelta de octavos de final de la Champions League entre Barcelona y Nápoles, previsto para el 18 de marzo en el Camp Nou, se disputará sin público por los temores sobre la propagación del coronavirus.
El partido de ida, disputado en el estadio San Paolo de Nápoles, acabó con 1-1.
Otros partidos de la máxima competición del futbol europeo -París Saint Germain contra Borussia Dortmund y Valencia contra Atalanta- también se jugarán a puerta cerrada.
“El Bar├ºa-Nápoles, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, y que se iba a disputar el próximo miércoles 18 de marzo, se disputará sin público”, informó el club catalán en un comunicado.
[ÚLTIMA HORA] ❗
El partido de Liga de Campeones previsto para el miércoles 18 de marzo entre el FC Barcelona y el Nápoles se disputará en el Camp Nou a puerta cerrada. pic.twitter.com/uz2y8liIsg
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2020
También te puede interesar: Regresa la UEFA Champions League
El Ministerio de Sanidad español recomendó la semana pasada que se jueguen a puerta cerrada los eventos deportivos para los que haya prevista una alta afluencia de público procedente de zonas de alto riesgo por el coronavirus.
El conjunto blaugrana informó que también los duelos contra el Mallorca en Son Moix y el Leganés en el Camp Nou se jugarán a puerta cerrada.
Los partidos de @LaLiga contra el Mallorca (Son Moix) y el Leganés (Camp Nou) se jugarán a puerta cerradahttps://t.co/Nn3ECoD2dX
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 10, 2020
Con información de Excelsior