Mercedes Benz Fashion Week México que iba a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril, modificará su formato ante las medidas recomendadas este jueves por autoridades sanitarias debido al riesgo de coronavirus.
Luego de que la OMS declarara estado de pandemia a nivel mundial por el virus COVID-19 (coronavirus), miles de empresas y eventos decidieron suspender sus actividades para evitar la propagación de la enfermedad.
Un ejemplo de esto es la cancelación del desfile Métiers dÔÇÖArt de Chanel en China y la celebración del desfile a puerta cerrada del diseñador italiano Giorgio Armani durante la semana de la moda de Milán.
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“Mercedes Benz-Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana. Hoy, ante la precaución sanitaria del brote mundial de Covid-19, apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana”, informó a través de un comunicado la organización del evento.
“Durante el mes de abril, se presentarán las colecciones de Otoño/Invierno 2020 de los exponentes de la moda nacional mediante formatos de contenido audiovisual, utilizando la innovación tecnológica de nuestros aliados en beneficio de las audiencias”, explica el comunicado.
De esta forma, el trabajo de los diseñadores podrá verse a través de Internet, y desde el equipo de la Fashion Week México ya trabajan para decidir “los detalles de la próxima edición incorporando todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa”, y pronto informarán de las novedades.
Con información Infobae