Con el propósito de garantizar la salud y reforzar los protocolos de prevención de contagios y dispersión del COVID-19, entre los empleados del Ayuntamiento de Tulum, el presidente, Víctor Mas Tah, instruyó a los directores y coordinadores para la suspensión de labores administrativas en algunas áreas delas direcciones y dependencias, a partir del lunes 30 de Marzo de 2020 al 6 de Abril de 2020.
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Con estas acciones, se pretende que los empleados del Ayuntamiento de Tulum, se apeguen a los lineamientos de prevención de contagios por la presencia del COVID-19 en México, se resguarden en sus hogares, pasen mayor tiempo cuidando a sus familias y con ello, disminuir las posibilidades de contraer esta enfermedad que afortunadamente no se ha presentado en el municipio de Tulum.
El presidente, instruyó que las áreas que realizan labores de vigilancia, protección ciudadana y civil, prestación de servicios públicos, inspección, fiscalización y aplicación de sanciones por faltas a los ordenamientos municipales, deberán tomar las medidas necesarias para que continúen realizando estas funciones y atender de forma permanente y oportuna las necesidades de los ciudadanos.
Por último, Víctor Mas Tah, señaló que las autoridades de los tres niveles de gobierno, realizan un monitoreo constante del desenvolvimiento de esta enfermedad, por lo tanto, se refuerzan las acciones preventivas para evitar el contagio entre la ciudadanía, habrá información oportuna y veraz, por lo tanto, deberán estar atentos a la información de los canales oficiales de difusión y puedan aplicarlas a la brevedad posible cuando sean dadas a conocer por las autoridades sanitarias o el Ayuntamiento de Tulum.