Critican a Ludwika Paleta por ser 'antivacunas'
Critican a Ludwika Paleta por ser 'antivacunas'

Critican a Ludwika Paleta por ser 'antivacunas'; "soy medio alternativa", dice la polémica actriz.

En una entrevista con 'Caras', Ludwika Paleta dijo que ninguno de sus tres hijos (Nicolás, Bárbara y Sebastían) ha recibido una sola vacuna pues ella se considera una mamá alternativa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La actriz Ludwika Paleta causa polémica después de confesar a la revista Caras no haber vacunado nunca a sus hijos. ? ¿Qué opinan? ? #ludwikapaleta #chismes #gossip

Una publicación compartida por Gossipeando (@gossipeandomx) el

"Últimamente estoy muy healthy oriented y soy medio alternativa; no quiero entrar en polémica (ríe), pero soy de las que no les ha puesto una sola vacuna a mis bebés", dijo a Caras.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Además agregó que tampoco les ha dado ningún medicamento a sus hijos, los gemelos Bárbara y Sebastían, pues ella prefiere la homeopatía.

"Tienen dos años y medio y tampoco han tomado una sola medicina en su vida, pero eso implica más responsabilidad; por ejemplo, para curarles una fiebre sin Tempra, tienes que estar muy al pendiente y darles la homeopatía cada hora".

Critican a Ludwika Paleta por ser 'antivacunas'

Ante las críticas, Ludwika publicó en su cuenta de Instagram un mensaje acerca de la revista.

Critican a Ludwika Paleta por ser 'antivacunas'

"Sólo les voy a decir una cosa hoy: acuérdense que las revistas ponen en sus portadas cosas que ellos creen que 'venden' y tergiversan la información a su propia conveniencia" concluyó.

Cabe destacar que la declaración sobre la postura de la actriz sobre las vacunas estaba en la portada de la revista que ella protagonizó, cosa que quizá causó esta molestia, pues es una entrevista muy extensa donde habla sobre su matrimonio y su vida profesional.

También te puede interesar: Ludwika Paleta se lanza a hacer una obra virtualÔǪ

La actriz no puntualizó si pertenece a algún movimiento anti vacunas, pero no hay que olvidar que en México se han presentado nuevos casos de sarampión, una enfermedad que se encontraba erradicada y que no vacunar a un niño pone e riesgo a una población entera.