Suspende Televisa grabaciones de telenovelas, por coronavirus, como medida de prevención para evitar que el mal se extienda entre la empresa.
Es la primera vez en la historia que la televisora suspende las grabaciones de telenovelas, entre los proyectos afectados se encuentran los que apenas iban a rodarse, como La mexicana y el g├╝ero, protagonizado por Itati Cantoral, cuya filmación iniciaría este lunes en la Ciudad de México.
El 27 de marzo, Nicandro Díaz, productor de este programa, indicó que quedaría temporalmente aplazado, por responsabilidad social.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
“Dadas las circunstancias generadas por el coronavirus, La mexicana y el g├╝ero aplaza temporalmente el arranque de sus grabaciones. Seguimos trabajando desde nuestras casas en las diferentes cosas que se pueden hacer”, publicó en Twitter.
Otros programas interrumpidos son Te doy la vida, protagonizada por Eva Cedeño, Jorge Salinas y José Ron; e Imperio de Mentiras, en el que participan Andrés Palacios y Angelique Boyer.
También te puede interesar: Alex Blanco de FOX Sports, se contagia de Covid-19
También quedarán a medias Todo para la Mujer, Como dice el dicho, Renta congelada, Vecinos y Pequeños gigantes.
Mientras tanto, otras producciones como Sin miedo a la verdad y Como tú no hay dos, aceleraron el final, para que los actores se fueran a casa antes de que se agravara la cifra de contagios.
Suspende Televisa grabaciones de telenovelas, por coronavirus; celebridades comparten mensajes de aliento para el pueblo de México
Según compartió la revista People en Español, la empresa no quería suspender actividades, pero varios colaboradores, entre conductores como Odalys Ramírez y personal comenzaron a dar positivo a Covid-19.
Celebridades como Erika Buenfil, quien participa en Te doy la vida, señalaron en sus redes sociales que apoyan la decisión de la empresa y que los proyectos no quedarán inconclusos.
Odalys Ramírez publicó en Instagram un video donde invita a sus seguidores a crear conciencia, pues cuenta que fue muy cuidadosa durante tres semanas y, a pesar de ello, le tocó.
Con información de Sin Embargo