Lucifer apareció en cielo la noche de ayer, en redes sociales se viralizó una imagen de la luna entre las nubes, que según los usuarios de Twitter, reflejaba la imagen del “ángel caído”.
La imagen que fue compartida en redes sociales, simula la forma de un rostro con la mirada enojada.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
La foto de la luna fue comparada con la obra “El ángel Caído” de Alexandre Cabanel, que es la representación de Lucifer.
Los twitteros aseguran que la imagen en el cielo es el mismísimo Lucifer, esto tomó fuerza debido a los recientes acontecimientos que azotan al mundo.
Para los supersticiosos, esta es una pésima señal, ya que esto significaría que la pandemia de Coronavirus Covid-19 no terminará pronto.
Me hubiera gustado ver al tal #lucifer el el cielo. pic.twitter.com/wsUl5alDFC
— Martinus Viveli (@MartinusViveli) April 1, 2020
Hasta el momento se desconoce donde fue tomada la foto o si esta fue manipulada de forma digital, cosa que no limitó a varios internautas que aprovecharon la imagen para realizar memes.
A ese "Lucifer" le hace falta su Emma Watson (A mí también, la vdd).#Abril2020 pic.twitter.com/qONkR0GeAP
— St. Joseph Antoine (@JosephAntoineHB) April 1, 2020
También te puede interesar:
Lucifer apareció en cielo, “El ángel Caído” de Alexandre Cabanel
Esta pintura fue realizada en Francia en 1847 y en la cual el autor quizo retratar a Lucifer, el ángel más bello pero lleno de ira hacia su creador.
En el libro del Apocalipsis, capítulo 12, se describe una batalla en los cielos, en la que un ejercito de ángeles rebeldes fue derrotado por el arcángel San Miguel y sus ángeles.
En esta lucha, el ángel caído fue condenado a vivir en la tierra. Este relato fue tomado por Cabanel para plasmar la derrota de Lucifer.
¡Cómo has caído de los cielos, Lucero, hijo de la Aurora!
¡Has sido abatido a la tierra dominador de naciones!
Tú que dijiste en tu corazón: Al cielo subiré, por encima de las estrellas de Dios alzaré mi trono, y me sentaré en el Monte de la Reunión en el extremo Norte. Subiré a las alturas del nublado, y seré como el Altísimo.
Is. 14, 12ÔÇô14