El Covid-19 golpea a HSBC, que cerrará temporalmente el 25% de sus sucursales en México debido a la pandemia, que ha afectado a cientos de negocios y economías mundiales.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
Trascendió que será a partir del 13 de abril cuando la institución comience a operar con el 75% de sus sucursales y módulos en el territorio nacional.
La empresa bancaria dio a conocer estas nuevas medidas por la contingencia sanitaria que vive el país, y que pronto entrará en su tercera fase, que será cuando se registre el mayor número de contagios y las medidas deban ser endurecidas para retrasar la propagación del virus.
https://twitter.com/HSBC_MX/status/1249415242163126278
HSBC anunció el cierre del 25% de sus sucursales en México, así como el ajuste de horarios de atención a clientes, de manera presencial.
Pidió usar los canales digitales y electrónicos, cajeros automáticos, depositadores, centro de contacto telefónico o solicitar citas previas con los ejecutivos, vía telefónica.
También te puede interesar: Recrudece cuarentena el sobrepeso de quintanarroenses
En un comunicado, indicó que las sucursales abiertas cuentan con las medidas de salubridad necesarias, como limpieza y sanitización, así como el uso de gel antibacterial para clientes y colaboradores; también han incorporado el acceso limitado de 10 a 20 personas, dependiendo del tamaño de la sucursal, para evitar concentraciones.
Pidió la comprensión de los clientes, ya que las sucursales trabajarán con 60% del personal, quienes participan en un esquema de rotación programada.
"Exhortamos a nuestros clientes y usuarios a visitar nuestras sucursales llevando su cubrebocas, por seguridad de todos", detalló.
Con información de Milenio.com