Acusa Paul McCartney a chinos por prácticas medievales, y pidió el cierre de todos los mercados mojados de China, al considerarlos los causantes de la propagación del coronavirus.
El músico inglés y ex integrante de The Beatles hizo mención a la teoría que apunta a que el virus llegó a los humanos a través de un murciélago, en un mercado de Wuhan.
"Espero que esto lleve al gobierno chino a decir, ÔÇÿOk, tenemos que ser súper higiénicos por aquíÔÇÖ", dijo.
"Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos", remató en una entrevista en The Howard Stern Show, en Sirios XM.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
El músico inglés, de 77 años, es vegetariano y un gran defensor de los derechos de los animales, y asegura que aunque entiende la tradición milenaria china, presente en esos mercados, "no tenía por qué morir toda esa gente. Simplemente necesitan ser más limpios.
Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará.
Señaló que así como se erradicó la costumbre de la esclavitud, hay que cambiar todas las cosas negativas del mundo, en algún momento.
"Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y con sí mismo", concluyó.
Acusa Paul McCartney a chinos por prácticas medievales, desde principios del Siglo XXI, los señalaba de sucios
También te puede interesar: Video inédito de The Beatles aparece en México
En 2005, el ex integrante de The Beatles, levantó la voz contra las prácticas de los comercios chinos de venta de animales. Tras mirar un documental de la BBC que mostraba el maltrato y la falta de higiene, el artista anunció que no actuaría más en ese país, porque no demostraba ser una nación civilizada.
Con información de Sin Embargo