Quintana Roo superó los 300 casos positivos al COVID-19, las 32 defunciones y cerca de 90 personas hospitalizadas, informaron las autoridades.
De acuerdo con el comunicado técnico que difunde la Secretaría estatal de Salud, hasta las 12 horas del 18 de abril, se han notificado 510 casos negativos, 191 en estudio, 317 positivos, 32 defunciones y 72 personas recuperadas de la enfermedad.
Apenas 24 horas antes la cifra era de 280 casos positivos, 30 defunciones y 69 personas recuperadas de la enfermedad.
También te puede interesar: Van 311 mexicanos fallecidos en Estados Unidos
En cuanto al tratamiento, se indicó que 128 personas se encuentran en aislamiento social, 85 hospitalizados y 72 recuperado, entre ellos un chetumaleño de 74 años que venció al coronavirus COVID-19, luego de permanecer 10 días con ayuda de un respirador artificial en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de la capital.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
En el panorama por municipios, el reporte establece que Bacalar mantiene un caso, Benito Juárez ya son 223 y 16 defunciones, Cozumel, con 13 casos y una muerte, Felipe Carrillo Puerto e Isla Mujeres, un caso, mientras que en José María Morelos, en la zona maya, 2 casos.
Asimismo, refiere que en Lázaro Cárdenas hay un positivo, 10 en Othón P. Blanco, con tres decesos, uno en Puerto Morelos, 60 en Solidaridad con 10 personas muertas y Tulum con 4 casos y dos fallecidos.
En un mensaje de redes sociales la Secretaría estatal de Salud (Sesa), reiteró el llamado a mantener la seguridad personal, familiar y tener mucho cuidado al salir a lo meramente indispensable.
“Mucha salud para todos”, concluye.
Con información de INFOQROO