La Volpe hizo su once ideal del futbol mexicano y dejó fuera a grandes figuras como Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
El técnico argentino eligió a los que para el son los mejores futbolistas que han jugado en este país, aunque no incluyó a jugadores históricos del balompié azteca.
El 11 del bigotón es: Miguel Marín, Ignacio ‘Nacho’ Flores, Claudio Suárez, Rafael Márquez, Ramon Ramíez, Pavel Pardo, Carlos Reinoso, Tomás Boy, Sinha, Cabinho y José Saturnino Cardozo.
“Fue muy complicado porque tuve que dejar afuera a grandísimos jugadores”, escribió el estratega.
Mi 11 ideal del fútbol mexicano sería Marin, Nacho Flores , Claudio Suarez, R. Marquez, R. Ramirez , P.Pardo, Reynoso, T.Boy , Sinha, Cabiñho y Cardozo , fue muy complicado porque tuve que dejar afuera a grandísimos jugadores
— Ricardo La Volpe (@RicardoLaVolpeG) April 20, 2020
La publicación de Ricardo Antonio La Volpe causó mucha polémica e hizo recordar los problemas personales que el argentino ha tenido tanto con Hugo Sanchez y Cuauhtémoc Blanco.
También podría interesarte: Bolsa Mexicana a la baja con 0.68 por ciento
La Volpe hizo su once ideal dejó fuera a Cuauhtémoc Blanco y Hugo Sánchez.
En alguna ocasión, durante una entrevista con David Faitelso, Blanco contó los problemas que tuvo con el estratega argentino.
“La Volpe, cuando estaba en el América, lo hacía poner hacer tres hojas, tres cuartillas, donde tenía que poner ‘La Volpe es Dios'”, comentó David Faitelson en alguna ocasión. “Me tenía sentado en una banca escribiendo La Volpe es Dios”, comentaría Cuauhtémoc Blanco.
Blanco hizo referencia también a la vez que se quedó fuera de la selección, culpando de ello a Ricardo Antonio y a varios futbolistas.
“Claro que me dolió porque andaba muy bien en esa época todavía. Muchos dicen que por Pável,Borgetti, por Oswaldo no fuí al Mundial, todos me dicen lo mismo. Ellos tenían una gran relación con La Volpe y también La Volpe era muy manejable por ellos, porque tenía una gran amistad con ellos desde el Atlas” comentó Cuauhtémoc Blanco años después.
Ante estas declaraciones, La Volpe se defendió en un programa de ESPN.
“Son páginas cerradas para mí. Lo de que si ellos lo sacaron del equipo o formaron al equipo, pues me saca un peso de encima” contestó La Volpe.