KFC otorga comida a médicos. En la actualidad la empresa de comida rápida, Kentucky Fried Chicken, dió a conocer que ya fueron repartidas más de 10,000 piezas de pollo a comedores de hospitales en reconocimiento a la labor del personal médico ante la contingencia sanitaria derivada del Coronavirus.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
Artemio Santos, director general en México, citó lo siguiente: “La situación actual trajo muchos retos, pero de alguna manera, también sacó lo mejor de nosotros. Motivados por nuestro optimismo, pensamos en emprender una iniciativa que reconociera y apoyara a todos los doctores, enfermeros, camilleros e intendentes, quienes se merecen un momento del día que les proporcione vitalidad, así como gratificación”.
De igual modo, los envíos no cesan en dichos lugares. Informaron que seguirán con su apoyo en hospitales a través de paquetes individuales a nivel nacional como Jalisco, Michoacán, Baja California, Sinaloa, San Luis Potosí y Chihuahua.
“Todas las entregas llevan mensajes de aliento personalizados, tanto por parte de los colaboradores como de los mismos mexicanos, para mostrar ese enorme agradecimiento,” dijo Santos.
PODRÍA INTERESARTE: Consulta los precios de gasolina en México
KFC otorga comida a médicos; es una empresa famosa de origen estadounidense.
Se informa que ya son 31 estados de la República Mexicana y más de 400 tiendas que están despachando.
Mediante las redes sociales, la cadena de pollo del coronel invitó a sus seguidores a compartir su agradecimiento hacia la comunidad médica, mismos que se anexarán en los paquetes individuales para entrega al personal que combate el Covid-19.
Con información de: El Economista