Abrazan a sus hijos de nuevo. Tamara Gorro y Ezequiel Garay, defensa del Valencia, se reencuentran con sus pequeños luego de que el jugador diera positivo a Covid-19 en marzo.
Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ
"Después de dos meses separados de nuestros hijos, volvemos a reencontrarnos", escribió en Instagram la pareja del jugador.
"Perdonad por la mala calidad del video, mi mamá lo grabó y lo he editado porque me parece tan precioso y tan acertado en estos momentos que tenía que publicarlo. Porque significa VICTORIA, en estos tiempos tan difíciles, reencontrarte con familiares y todos con salud es historia", agregó.
Ezequiel Garay fue el primer jugador de LaLiga en dar positivo, por lo fue aislado y puesto en cuarentena.
En aquél entonces, el Valencia publicó que el 35 por ciento del equipo, entre jugadores y cuerpo técnico, estaban contagiados.
Posteriormente, Tamara Gorro explicó que dio el primer paso en la toma de decisiones: no colapsar y dejar a su familia en una casa de Madrid, mientras que sus padres en otra propiedad.
TE PODRÍA INTERESAR: Thalía y Erik Rubín reviven un clásico de Timbiriche en Tik Tok
Abrazan a sus hijos de nuevo; a través de Instagram, la pareja relata su vida en cuarentena
"No tengo palabras para describir lo que siento... he pasado miedo, incertidumbre y angustia por no saber cuándo podría abrazar a mis hijos y sobre todo por ser consciente de lo mal que ya lo estaban pasando... las lágrimas de Shaila me confirman sus ganas de estar junto a nosotros...", señaló.
Aunque todos los días la influencer se acordaba de sus niños, lo cierto es que ella y su marido han aprovechado el tiempo para estar juntos y han ido contando su segunda luna de miel tras la cuarentena de Garay a través del Instagram de ambos.
Lo cierto es que Tamara Gorro comparte buena parte de su vida con sus seguidores, a los que ella bautiza como su "familia virtual".
Así, semanas atrás compartían juntos el primer beso y su primer baile, ahora han ido a más y han relatado como está siendo el sexo durante la cuarentena.
Con información de Agencias