El precio de la fama
Por: Ana María Alvarado
Twitter: @anamaalvarado
Este lío de las actrices Karla Luna y Karla Panini que formaban el dueto de Las lavanderas me tiene sorprendida. Luna falleció de cáncer hace tres años y desde antes se supieron muchas cosas, alcanzaron el éxito a través de sus shows, durante una época realizaban su espectáculo diariamente. Panini revela que ganaron mucho dinero, hasta que llegaron a la televisión, hicieron su propio programa en Estados Unidos; y un día Luna se enteró que Panini andaba con su marido y todo cambió, según se dijo Panini la había traicionado como amiga y compañera y mientras la consolaba y le daba consejos, ocultaba que era ella la tercera en discordia. También se dijo, en su momento, que Panini y Américo Garza le robaban dinero y nunca le entregaron las cuentas claras.
Total que cuando muere Karla Luna, comienza otro problema, pues tuvo dos hijas con Américo y pidió que al morir, no las separaran de sus hermanos y fue lo primero que ocurrió, un buen día Américo fue por ellas y no permitió que existiera una amplia convivivencia. Hoy la familia de Luna, reclama el distanciamiento y denuncian a Américo y a Panini, muestran una grabación donde se escucha como Luna le reclama a Panini el engaño, las mentiras y el desfalco que cometieron. Al principio, Américo decía desconocer dichas acusaciones, hasta que Luna les mostró los mensajes de texto que evidenciaban su amasiato y contubernio.
Entonces surge nuevamente gran revuelo, primero en Monterrey y después en México, es una historia que ha causado impacto, aún entre los que no sabían ni quienes eran Las lavanderas, pero el morbo gana la batalla y escuchar las declaraciones de la Panini se han convertido en la comidilla de la semana. Total que Karla Panini dice que habló con Karla Luna para aclarar lo del marido y le ofreció disculpas, asegura que arregló el tema con la persona indicada y lo que piensen los demás, sale sobrando. Pareciera un chisme de lavadero, pero hay mucha gente involucrada y como Américo Garza ha acusado a la familia de Karla Luna de ejercer acciones ilegales, pues en Monterrey el tema está caliente y se han formado dos bandos, aunque para ser claros, la mayoría apoya a Karla Luna.
Karla Panini y Américo tuvieron que cambiar de casa y alejarse de la ciudad, porque reciben amenazas y burlas constantes, al final tienen hijos que cuidar. Se han metido amistades, empresarios y familiares para contar su historia y desprestigiar o apoyar a alguna de las lavanderas y aún existen las buenas almas que aseguran que la pandemia va a cambiar al mundo, cuando algunas personas continúan con su conductas habituales.
Y a río revuelto, ganancia de pescadores por eso muchos se han colgado de los trapos sucios para beneficiarse de algún modo, al final todo pasa, pero la reputación de la pareja escándalo ha quedado por los suelos.
Hay másÔǪ, pero hasta ahí les cuento.
Las opiniones expresadas por los columnistas son independientes y no reflejan necesariamente el punto de vista de 24 HORAS.