Aparece Lady Pizza, el nuevo ser más detestado de las redes sociales. Es una mujer que armó tremendo escándalo porque le negaron servicio debido a que no cumplió con las normas sanitarias y no llevó tapabocas.
El zafarrancho ocurrió en una sucursal de la pizzería Litte Caesars, ubicada en la avenida Los Alcanfores, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, a donde la mujer acudió a comprar una pizza.
Sin embargo, los empleados, acatando las medidas de seguridad, se negaron a despacharle el producto, debido a que la señora no usaba tapabocas.
La mujer perdió el control y cayó en un episodio de furia, donde gritó e insultó al personal y al guardia de seguridad del establecimiento.
Los usuarios compartieron el video donde se ve insultando a todo mundo porque no le dan su pizza. Acompañaron la publicación con comentarios como: “No salgan de sus casas o se exponen a gente como ésta”; “modo retrasado mental ON”.
“Neta que por gente así México no avanza ¿qué parte de ESTAMOS EN PANDEMIA no se ha entendido?”; “La #LadyPizza enloqueció cuando le exigían el uso de cubrebocas por el #COVID19”; “Ojalá se pueda identificar a la responsable porque NO debemos permitir por ningún motivo que pasen este tipo de cosas”, dijo otro internauta.
#LadyPizza estaba en ácidos o algo muy fuerte para ponerse así.. literalmente es la muestra de que es importantísima la salud mental y el ir al psicólogo”, posteó @Elisa_Fite.
La mujer sale momentáneamente de la sucursal furiosa diciendo: “te voy a demandar”.
No salgan de sus casas, o se exponen a gente como está.#LadyPizza#LadyLittleCaesars pic.twitter.com/YOkyW33ugh
— Dani Evans (@bubblwings) June 8, 2020
Aparece Lady Pizza, no consigue lo que quería
En un segundo video, la mujer discute con el guardia de seguridad del establecimiento, quien le pidió en más de una ocasión que se colocara un cubrebocas o que se retirara del lugar.
“¿Los vas a respaldar? Cámara”, dijo al mismo tiempo que entraba nuevamente al local y preguntaba quién iba a atenderla. “¿Me vas a vender mi pizza o no?, gritó.
“¿Quieres ver cómo le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, exclamaba.
Lady Pizza no pareció darse cuenta de que la grababan mientras arrancaba la propaganda que se encontraba en el mostrador del establecimiento.
Finalmente, abandonó el lugar amenazando a los empleados en llevar una patrulla para obligarlos a atenderla.
Con información de Sin Embargo