¿Será?
¿Será?

A cuidar la cartera

La latente necesidad económica y ganas de viajar tras la salida del confinamiento pueden llevarle a caer en manos de defraudadores que, en este momento, al parecer, invaden la internet. Por ello autoridades y agencias de viajes lanzaron la alerta para los viajeros, para recomendarle que cuide su bolsillo y sólo haga tratos con empresas con amplio reconocimiento, con respaldo y aval de las autoridades turísticas, de los tres órdenes de Gobierno, si es preciso. No es momento de perder dinero con estos delincuentes. ¿Será?

A recompensar

La cadena hotelera Sunset World encabeza una campaña que servirá para motivar a los demás empresarios de la industria del hospedaje. Se trata de brindar una muestra de agradecimiento a esos miles de héroes anónimos que estuvieron al frente de la batalla del Covid-19: los médicos y enfermeras. La campaña se denomina Es tiempo de recompensar, que no es más que la implementación de promociones inigualables a las que el gremio tendrá acceso exclusivo, es decir, tarifas simbólicas. ¿Será?

Justa reacción

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) inició una investigación sobre las imágenes que circulan en redes sociales donde se observa a personal militar, “descansando en el suelo en deplorables condiciones”. El Ejército reprobó cualquier trato injusto o inhumano que se pueda dar a sus integrantes. De ser ciertas las imágenes, aseguran que se actuará con firmeza. ¿Será?

Reactivando juntos

Las aerolíneas hacen lo suyo y diseñan estrategias para la reactivación económica local, como la emprendida por Viva Aerobus, empresa que lanzó la campaña Juntos despegaremos. La empresa abrió sus redes sociales para todos los pequeños y medianos negocios que dependen del turismo, a inscribirse en el programa para su difusión gratuita. Es la manera de poner un granito de arena. ¿Será?

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