Tania Ruiz envía enigmático mensaje tras los rumores de ruptura con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto.
A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió un emotivo texto que generó toda serie de dudas sobre su relación con el priista.
"Ser para tener o vivir para ser! Ama todo lo que el silencio te dice. Estamos en paz cuando nada de lo que╠ü pasa puede desequilibrarte o hacerte sufrir. Ve, observa y fluye. Tú decides lo que los demás puedan provocar en ti. Tú eres duen╠âo de tus emociones. Sie╠üntete libre de ser quién eres y no vivas en una jaula que muchas veces uno puede construir y, lo peor, saber que esta╠üs ahi╠ü y no salir de ella", escribió.
"No hay nada ma╠üs bonito que ser uno mismo. Todos tenemos diferentes creencias , limitaciones y educacio╠ün. Pero hay q aprender amar sin imponer reglas. Cada quien es como es y hay que respetar. Imagi╠ünense que yo amara a las personas si solo hacen lo que yo diga o piense que es correcto. Qué manera tan egoi╠üsta", afirmó.
La modelo finalizó explicando que ella ama a las personas por su esencia y enfatizó que la gente que se queda es la que debe estar.
"La gente que se queda es la que debe estar. Porque el amor real no exige nada y lo da todo", aseguró.
Tras varios meses de rumores y una historia casi de cuento de hadas, parece que el amor y encanto se les acabó al ex presidente Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por lo que decidieron marcar el fin de la relación que iniciaron en medio de la polémica hace más de un año.
PODRÍA INTERESARTE: Aparece Lady Pizza, arma escándalo porque le niegan servicio por no usar tapabocas
Tania Ruiz envía enigmático mensaje tras rumores; una fuente revela que ella se cansó de las restricciones impuestas por Peña Nieto
Una fuente cercana a la modelo reveló a una revista nacional la historia que hay detrás de la separación de la famosa pareja, la cual protagonizó las portadas de los medios de comunicación en más de una ocasión.
Destacó que Tania Ruiz se cansó del poco interés que recibía del político para formalizar una boda y tener hijos, así como las exigencias de mantenerse alejada de los reflectores.
La misma fuente mencionó que si bien ya terminaron su romance hace más dos meses, ninguno de los dos ha querido hacer público el quiebre para no afectar su imagen.
Con información de Agencias