Regina Blandón defiende serie “Historia de un crimen: la búsqueda”, donde interpreta a una reportera llamada Carolina Tello, quien es la encargada de investigar el caso de la desaparición de la niña Paulette en el Estado de México.
Su actuación y el programa ha sido criticada por cientos de espectadores quienes afirman que esperaban una serie de investigación y no una “telenovela” con toques de comedia.
La actriz Regina Blandón reaccionó al respecto y afirmó que desde el principio se anunció como una mini serie y no un documental.
“Realmente, el toque de comedia es solo el reflejo de cómo se manejó el caso desde el comienzo en aquel entonces, fue un circo. Es una sátira porque el manejo de las cosas, en su momento, fue un chiste, un insulto para todos”, respondió ante un comentario.
“Historia de un crimen: la búsqueda” es una serie basada en la desaparición de la niña Paulette Gebara Farah, de cuatro años, en marzo de 2010; un caso que conmocionó al país entero y que puso en jaque a la justicia mexicana.
Esta nueva producción de Netflix destacaba en la lista de estrenos para junio, no sólo por regresar a la pantalla chica un tema tan controversial, sino también porque contaba con la actuación de Regina Blandón y Dario Yazbek.
TE PODRÍA INTERESAR: Periodista fue amenazada por caso Paulette; reviven declaraciones tras estreno de serie
Regina Blandón defiende serie “Historia de un crimen: la búsqueda”, basada en la desaparición de la niña Paulette, de cuatro años
La serie mexicana fue estrenada el pasado viernes 12 de junio, pero la respuesta del público no fue la esperada y recibió numerosos comentarios negativos por darle un tono humorístico a un polémico caso que puso en los reflectores a la policía mexicana y que despertó decenas de dudas entre los mexicanos sobre el poder, la corrupción y la impunidad.
La actriz, agradeció por medio de su cuenta de Instagram a todo el equipo de producción que trabajó en esta producción.
Con información de Agencias