Katy Perry intentó suicidarse, la misma cantante lo confesó, esto luego de haber sufrido una fuerte depresión por dos motivos en particular que la dejaron sin ánimos durante un buen tiempo y por lo que consideró alejarse de la industria musical.
Fue durante una entrevista en una estación de radio estadounidense, donde abrió su corazón y dio a conocer uno de los episodios más oscuros de su vida, este fue luego de que terminara con Orlando Bloom, el padre de su hija, hace aproximadamente tres años, en el cuadro del lanzamiento de su quinto disco “Witness”, el cual no tuvo el éxito que esperaba.
Mi carrera estaba en esta trayectoria cuando estaba subiendo, subiendo y subiendo y luego tuve el cambio más pequeño, no tan grande desde una perspectiva externa, pero para mí fue sísmico… Había dado tanto, y literalmente me partió a la mitad. Había roto con mi novio, que ahora es el futuro padre de mi bebé. Estaba emocionada con volar alto con mi disco y el disco ya no me puso alto, así que caí”, confesó.
PODRÍA INTERESARTE: Thalía lanzó gran mensaje a la comunidad LGBTI+
Katy Perry intentó suicidarse, uno de los motivos fue la fallida promoción de su álbum “Witness”
El disco “Witness”, quinto material discográfico de la cantante, recibió buenas críticas por los profesionales, sin embargo, la promoción fue una falla total para su equipo de trabajo, pues no logró vender lo estimado y por este motivo ella no logró tener el reconocimiento que esperaba con este lanzamiento.
Fue durante ese tiempo en que Katy y Orlando habían decidido tomarse un respiro, por lo que ella comentó que, si no hubiera sido por sus amigos y familia, ese momento hubiera terminado muy mal, es por ello que se ha tomado el tiempo de agradecer a todas esas personas que la rodearon en esos duros momentos.
La gratitud es lo que probablemente me salvó la vida, porque de no ser por ella, me hubiera visto más y más arrastrada a ese pozo de tristeza”, dijo la cantante originaria de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.
Ahora todo eso ha quedado atrás para Katy, ya que se encuentra viviendo en su momento más pleno, comprometida y a la espera de su primer bebé junto a Orlando.
Con información de Debate