Grupo Intocable reporta cinco integrantes positivos a Covid-19
Grupo Intocable reporta cinco integrantes positivos a Covid-19

Grupo Intocable realizó el pasado 6 de Junio un concierto "drive-in" (autoconcierto) en Poteet, Texas, donde gran parte del público asistente no respetó las medidas sanitarias.

El grupo musical anunció este martes a través de sus redes sociales que cinco de sus miembros dieron positivo a la prueba de coronavirus; su baterista presentó síntomas en los últimos días, por eso tomaron la decisión de hacerse la prueba.

El líder y vocalista de Intocable, Ricky Muñoz, fue el encargado de dar la noticia a través de un video publicado en la cuenta oficial de la banda; señaló que los contagiados están siguiendo todos los protocolos sanitarios y están bajo observación médica.

""Desafortunadamente, algunos de los miembros de nuestra banda han dado positivo al virus Covid-19. Los miembros son René Martínez, Félix Salinas, Sergio Serna, Johnny Lee Rosas y Juan Hernández", mencionó.

PODRÍA INTERESARTE: Reabren con timidez plazas comerciales de Cancún

Grupo Intocable y el concierto de Poteet, Texas

Como se mencionó anteriormente, el pasado 6 de Junio, Intocable realizó un concierto "drive-in" en Texas ante cientos de asistentes que cantaron sus más grandes éxitos como: "¿Y todo para qué?", "Fuerte no soy", entre otros.

Sin embargo, se difundieron imágenes y videos en donde se puede observar que gran parte del público no respetó las medidas sanitarias, puesto que bajaron de sus autos para bailar e incluso, muchos no usaron cubrebocas.

Asimismo, de acuerdo a varios medios de espectáculos y entretenimiento, al término del concierto, parte los integrantes asistieron a una fiesta privada.

Ricky Muñoz comentó que los integrantes no se contagiaron en el concierto de Texas:

"Les aseguro que los miembros de Intocable que se contagiaron no fue en nuestras presentaciones, sino en nuestro tiempo libre".

Muñoz también mencionó que tanto él como Alejandro Gulmar, miembros del staff, choferes y personal de su oficina también se hicieron la prueba, pero dieron negativo.

Por último, Ricky deseó una sana y pronta recuperación a todas las personas que al igual que sus compañeros, han dado positivo al virus que ha cobrado la vida de millones de personas.

"Espero que mejoren, se mantengan seguros", "Dios los bendiga, les dé salud y pronta recuperación así como a todas las personas enfermas", "ánimo, esperemos que todo pase rápido y se recuperen bien. Mucha luz a todos", fueron algunos de los comentarios.

Con información de agencias.