Cubrebocas con olor a café es una muy buena alternativa para cuidarte del coronavirus y al mismo tiempo, cuidar al medio ambiente.
No hay crisis que no se aproveche como una oportunidad para algunas personas, incluso una crisis sanitaria; esto quedó demostrado al conocer el caso de la compañía vietnamita ShoeX que ha lanzado un producto innovador: cubrebocas biodegradable con olor a café.
Dentro de tantas malas noticias debido a la pandemia por coronavirus, la compañía de zapatos, lanzó una línea de cubrebocas y como era de esperarse, llamó la atención puesto que además de ser biodegradable, tiene olor a café.
No es la primera vez que ShoeX elabora productos con olor a café, sin embargo, en esta ocasión sacó su línea AirX que incluye cubrebocas tejidos con fibras de café y además, tienen el olor tan característico de este rico ingrediente.
PODRÍA INTERESARTE: 275 elefantes mueren en Botswana; nadie sabe las causas
Cubrebocas con olor a café: ¿Cómo funciona?
Según la página de la marca, este cubrebocas es reutilizable, biodegradable y debido a que contiene dos capas de protección, evita el contacto con bacterias.
Así también, ofrece protección contra rayos UV, además se puede usar por 30 días; siempre y cuando se emplee de manera correcta.
Estos cubrebocas biodegradables cuentan con tecnología antibacteriana del 99.99 por ciento, según ShoeX.
Y por si fuera poco, la mascarilla AirX está disponible en cinco colores: café, blanco, azul, gris y negro; así que no hay razón alguna para no cuidarse y también cuidar al medio ambiente.
Con información de Agencias.