Polémica por la película “Habit”, en la que participa la hija de Michael Jackson. La joven interpreta a Jesucristo, lo que ha causado la furia de la comunidad cristiana internacional, que ha tachado el filme de blasfemo.
Los creyentes lanzaron una petición en la plataforma Change.org, llamada “Impidan la distribución de la película Habit”, ya que los los distribuidores todavía no la han comprado.
“Por favor difundamos y despertemos conciencia entre la gente sobre esta basura cristianofóbica que se propaga hoy en día, pero que de algún modo es aceptada y alabada por la sociedad”, aseguraron.
Por su parte, Cassian Elwes, productor ejecutivo de “Habit”, minimizó la campaña de censura:
“En realidad Paris aparece en un momento fantasioso de Bella en la película, cuando Bella tiene una visión de su madre, que interpreta Paris vestida como Jesús”.
PODRÍA INTERESARTE: Sargazo que llega a Caribe Mexicano puede ser dañino
Polémica por la película “Habit”, conoce el proyecto
El argumento sigue a una joven “callejera e inteligente” con “una obsesión fetichista por Jesús”, quien termina “mezclada en un violento tráfico de drogas y encuentra una posible salida disfrazándose de monja”.
En el filme, en el que también participan Bella Thorne y Gavin Rossdale, hay una escena fantasiosa donde Jackson aparece con el pelo ondeado, un aro en la nariz y una túnica.
El rodaje independiente fue producido por Donovan Leitch y dirigido por Janelle Shirtcliff; se completó antes de la pandemia de Covid-19 y actualmente se halla en pos-producción.
De acuerdo con E!
“este es el papel más atrevido de Jackson hasta el momento”.
La joven trabajó en Scream: The TV Series, de MTV, como Becky, tras su debut en el drama musical Star, de Fox, en 2018, y un papel en Gringo.
Con información de Agencias.