Robert De Niro, de 76 años, está pasando por problemas económicos fuertes; la economía del actor ha recibido un duro golpe a causa del rápido avance del coronavirus.
Aademás, De Niro debe luchar en la corte de Manhattan por haber reducido el límite de crédito mensual a su ex esposa Grace Hightower, quien está exigiendo sus ingresos habituales de 100,000 dólares.
Desafortunadamente, la estrella de Hollywood se está quedando sin dinero después de que la cadena de restaurantes Nobu y Greenwich Hotel, en donde tiene participaciones, cerrara durante varios meses debido a la pandemia por coronavirus.
La abogada del actor, Caroline Krauss, le dijo al juez que la cadena de restaurantes perdió $3 millones de dólares en Abril y otros $1.87 millones de dólares en Mayo.
PODRÍA INTERESARTE: Padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa; hay avances importantes en el caso
Robert De Niro: ¿Cuál es la situación con su ex esposa?
Robert De Niro y Grace Hightower estuvieron juntos de manera de 1997 a 2018 y después de 21 años, decidieron separarse; ahora se enfrentan ante las autoridades estadounidenses para definir una nueva partida de dinero en medio de la crisis sanitaria que afecta al mundo.
Los defensores de Hightower ingresaron al Tribunal estadounidense una audiencia de emergencia por Skype para solicitar que el límite de crédito mensual de su tarjeta American Express sea otra vez de 100,000 dólares y no de 50,000.
Además, Grace Hightower fue expulsada, con sus dos hijos, del complejo en el pueblo de Gardiner, al norte de Nueva York y que es propiedad de Robert De Niro.
El protagonista de “El Irlandés”, respondió a la cita por Skype, donde argumentó que sus ingresos disminuyeron drásticamente y que su cadena de restaurantes tuvieron pérdidas considerables a causa del coronavirus, por lo que recortó distintos gastos, entre ellos el dinero disponible mensualmente para su ex pareja e hijos.
“Si todo comienza a cambiar este año… tendrá suerte si gana 7.500.000 dólares este año”, mencionó Caroline Krauss sobre lo que podría obtener en el 2020.
Por otra parte, Krauss resaltó el acuerdo prematrimonial que firmaron De Niro y Hightower en 2014; en ese documentó se acreditó que Grace debe recibir al año 100,000 dólares siempre y cuando De Niro genere ingresos de 15,000,000 o superiores; en caso de que estos disminuyan, también disminuiría la pensión otorgada.
Con información de Agencias.