Naya Rivera, protagonista de “Glee”, fue encontrada después de varios días de búsqueda; el departamento de policía de Ventura encontró el cuerpo de Naya, quien desapareció el pasado 8 de Julio mientras navegaba con su hijo en el lago Piru.
Las hipótesis en torno a la trágica muerte de la actriz continúan a unas horas de su confirmación; entre las líneas de investigación reveladas por las autoridades, destacaron que la protagonista de “Glee” pudo haber salvado a su hijo antes de hundirse entre aguas del lago Piru.
“Reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse”, sostienen las autoridades.
“Sabemos, tras hablar con su hijo, que él y Naya nadaron juntos en el lago en algún momento durante su viaje. Fue durante ese tiempo que su hijo describió que Naya le ayudó a subir al bote, lo empujó a la cubierta desde atrás. Le dijo a los investigadores que miró hacia atrás y la vio desaparecer bajo la superficie del agua “, dijo Bill Ayub, sheriff de Ventura.
PODRÍA INTERESARTE: Reanudan búsqueda de persona que desapareció en la laguna Nichupté
Naya Rivera: ¿Por qué se piensa que murió ahogada?
Bill Ayub señaló que “hay muchas corrientes en el lago” que aparecen especialmente por la tarde” y que las autoridades creen que la intérprete desapareció a media tarde.
“La idea tal vez es que el bote comenzó a ir a la deriva, no estaba anclado y que ella reunió suficiente energía para llevar a su hijo de regreso al bote, pero no la suficiente como para salvarse”, desveló.
Ayub también dejó claro que no hay evidencia de homicidio o suicidio; asimismo, anunció que se realizará la autopsia para identificar oficialmente a Rivera con base en los registros dentales.
Con información de Agencias.