El WTTC traza el camino hacia la recuperación del turismo
El WTTC traza el camino hacia la recuperación del turismo

WTTC traza el camino hacia la reactivación del turismo ante el Covid-19, a través del Panel de Recuperación de la Demanda de Viajes.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés), desarrolló esta base de datos global con el apoyo de McKinsey & Company.

El nuevo panel permitirá a los usuarios analizar el comportamiento en el proceso de reactivación del turismo, por medio de la demanda de vuelos, hoteles y preferencias de viaje.

Ofrece información a través de dos vías: La primera, mediante Google Trends, donde los datos obtenidos se han organizado en segmentos de viajes o vacaciones: aventura, cultura, urbano, familia, sol y playa y servicios.

La segunda, contiene información regional a través de actualizaciones sobre movimientos y reservas, información de vuelos del socio de investigación del WTTC, ForwardKeys, ocupación de hoteles y tarifas de habitación diarias promedio y el Índice de Movilidad de Google, que muestra la actividad recreativa local.

Con ello se podrá estudiar la demanda de viajes en todo el mundo, en respuesta a la reapertura gradual de las fronteras de los países y la eliminación de restricciones en todo el planeta, con información de 2020 que se actualiza quincenalmente.

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WTTC traza el camino hacia la recuperación del turismo, a través de un panel

Los expertos globales en inteligencia empresarial, turismo y tendencias de viajes proporcionan información de vuelos, mientras que el proveedor de análisis comparativo de datos, análisis y perspectivas de mercado de primera calidad para los sectores hoteleros globales, STR, comparte los niveles de ocupación hotelera.

“Hemos creado un panel único con datos cualitativos y cuantitativos para proporcionar información que podría ser crucial para ayudar al sector de viajes y turismo a reiniciar y trazar el camino hacia su recuperación”, afirmó Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.

“Permitirá a los tomadores de decisiones rastrear el impacto de las políticas públicas al monitorear las fluctuaciones positivas y negativas de las reservas de vuelos y hoteles, y también las búsquedas de viajes en línea, así como la confianza del consumidor”, añadió.

CON INFORMACIÓN DE ELISA RODRÍGUEZ