"Llueve marihuana" en Israel, la acción fue llevada a cabo por la organización Green Drone, cuyo slogan es "amor libre".
Cientos de pequeñas bolsas de marihuana cayeron del cielo de Tel Aviv este jueves; acción que algunos transeúntes calificaron de "milagrosa".
Sin embargo, este momento no tuvo nada que ver con un milagro, sino que forma parte de una campaña por la legalización de la marihuana, impulsada por la organización Green Drone.
Antes de la acción, la organización publicó en Telegram el siguiente mensaje:
"Es hora queridos hermanos. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No, es el dron verde, repartiendo cannabis gratis desde el cielo... Disfruten amados hermanos, este es su hermano piloto, asegurándose de que todos consigamos un poco de amor libre".
Aquí te dejamos el video del momento:
Tel aviv / un drone a largué des dizaines de sacs de marijuana pic.twitter.com/bQOTDZqUch
ÔÇö cher camille (@cherche69778658) September 3, 2020
Y aquí unas fotos de las bolsitas:
Alguien está tirando bolsas con weed en tel Aviv lol pic.twitter.com/l57itkhJNl
ÔÇö someone's daughter ? (@camiau_) September 3, 2020
PODRÍA INTERESARTE: A un mes de la explosión, rescatistas detectan latidos entre escombros en Beirut
"Llueve marihuana" en Israel: ¿Qué hará la organización?
Green Drone explicó que el proyecto se llama "lluvia de cannabis" y el objetivo es repartir semanalmente 1 kilo de cannabis en bolsitas de 2 gramos en diferentes partes de Israel.
De acuerdo con miembros de la organización, los envíos con este particular método son aptos en época de Covid-19. Explicaron que el proyecto nació por las restricciones impuestas para evitar la propagación de los contagios.
Poco después del suceso, la policía anunció que había arrestado a dos sospechosos de unos 30 años, que supuestamente operaban el drone que sobrevoló la Plaza Rabin y distribuyó las bolsas de marihuana.
Además, las autoridades aclararon que la distribución de una sustancia sospechosa es ilegal.
Con información de Agencias.