La famosa marca Nutella, publicó en sus redes sociales de Puerto Rico la imagen de un pastel hecho con la crema, de chocolate con ojos a los costados y encima conos blancos de crema pastelera que simulaban fantasmas, alusivo a Halloween. Los internautas no tardaron en replicar ante la imagen, ya que mencionan que la decoración hace alusión a la indumentaria utilizada por el Ku Klux Klan.
Dicha organización, el infame Ku Klux Klan, promueve principalmente movimientos que apoyan a la supremacía de la raza blanca, y por ende, el racismo y la xenofobia, por lo que la interpretación de la imagen por parte de los cibernautas dejó ver su preocupación.
Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con los alegatos. Las opiniones en las redes sociales de la marca estuvieron divididas. Algunos hicieron burlas y mencionaron que lo único que ven son fantasmas.
La marca Nutella Puerto Rico no tardó en pedir disculpas en las redes sociales por lo ocurrido y aclararon que todo fue una mala interpretación, pues lo que se buscaba era el difundir una receta con motivo de la celebración de Halloween.
Con información de El Universal