Tesla lanza su propio tequila y se agota en horas en la tienda virtual de la firma. El presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk cumplió su promesa de vender “Tequila Tesla” dos años después de haber revelado sus planes por medio de un tuit.
La botella brillante con forma de rayo, muy diferente a lo que Musk había adelantado cuando promocionó su tequila, tuvo un precio de 250 dólares siendo un éxito en el mercado, ya que a sólo unas horas de su lanzamiento las botellas ya estaban agotadas.
TE PODRÍA INTERESAR: Trasladan al actor Eleazar Gómez al reclusorio por violencia física
Tesla lanza su propio tequila; pretendía llamarse “Teslaquila”
En 2018, el multimillonario tuiteó la idea del “Teslaquila” el Día de los Inocentes, algo que en su momento fue considerado un chiste por varios de sus seguidores. Sin embargo, los intentos de Musk por registrar la marca de la bebida en ese año fueron mal recibidos por los productores mexicanos.
El Consejo Regulador del Tequila de México argumentó en su momento que “el nombre ÔÇÿTeslaquilaÔÇÖ evoca la palabra tequila (ÔǪ) (y) tequila es una palabra protegida”.
De acuerdo con lo publicado en el sitio web, el tequila de Tesla estará disponible solamente en algunos estados estadounidenses, como Nueva York, California y Washington.
La bebida producida por Nosotros Tequila, se describe en el sitio web como un tequila de agave añejo envejecido en barriles de roble francés, “con un toque de frutos secos, vainilla ligera en nariz y un final equilibrado de canela y pimienta”.
Con información de Excélsior