El director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo, anunció que del 9 al 11 de noviembre del 2020 se partició en la edición 41 de la feria de Londres, World Travel Market (WTM), de manera digital.
“Promovimos todos los destinos turísticos del Caribe Mexicano, compartimos información sobre los protocolos de prevención sanitaria que se aplican en el Estado y las medidas para viajar, así como la plataforma e-learnig, que capacita a los agentes de viajes sobre los destinos turísticos de Quintana Roo, además de información sobre atractivos turísticos, infraestructura hotelera y conectividad aérea”, notificó.
TE PODRÍA INTERESAR: Cancún el favorito para 2021 por EE.UU.
Promovieron el destino
El evento incluyó videoconferencias, sesiones informativas y reuniones en línea con el objetivo de recuperar, reconstruir y configurar a la industria de viajes. Además, se concentraron en restaurar y desarrollar conexiones comerciales para los año venideros.
Lizzie Cole del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo estuvo presente en 36 compromisos con prestadores de servicios turísticos, turoperadores, agentes de viajes, influencers y vlogueros de viaje, para crear alianzas y promover los destinos turísticos de Quintana Roo en conjunto con la organización.
Tiene sumo interés de promover el destino del Caribe Mexicano a nuevos segmentos y mercados, como el Ucrania y Europa del este.
Información de Infoqroo