El delantero mexicano, Raúl Jiménez, fue operado con éxito de una fractura de cráneo sufrida por un choque de cabeza con David Luiz durante el partido del Arsenal, el pasado domingo.
A tan solo 5 minutos de haber iniciado el partido, el jugador mexicano salió del campo en camilla y con oxígeno asistido. De inmediato fue trasladado a un hospital en Londres, para ser revisado y donde se realizo una intervención quirúrgica en la cabeza del jugador.
PODRÍA INTERESARTE: Raúl Jiménez sufre grave lesión en la cabeza
El equipo de donde juega Jiménez, el Wolverhampton Wanderers expresó a través de un comunicado: “Raúl se encuentra bien después de la operación de la pasada noche, la cual se le realizó en un hospital de Londres”. Asimismo, agregó que el delantero se encuentra descansando, y seguirá en observación mientras comienza con su recuperación.
Raul is comfortable following an operation last night, which he underwent in a London hospital.
He has our love and support as he begins a period of recovery.
We’re all with you, @Raul_Jimenez9.
ÔÇö Wolves (@Wolves) November 30, 2020
Por último, el club inglés, le pidió a los fanáticos y a la prensa un periodo de privacidad para el jugador y su familia, antes de que se dé alguna otra noticia sobre Jiménez. También, se agradeció al equipo médico del Arsenal, a los enfermeros y cirujanos del hospital por la “rápida respuesta”
Con Información de Récord