El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno, auto proclamado de la Cuarta Transformación, entrará en una segunda etapa, enfocada en culminar obras y proyectos.
Así lo explicó el Presidente López Obradorr durante una visita a la presa Picachos en Sinaloa. El mandatario reiteró que ya se sentaron las bases de la transformación del país, y ahora, seguirá cumplir con los compromisos, porque dijo, no quiere dejar obras inconclusas.
PODRÍA INTERESARTE: Autoriza Semarnat construcción del Tren Maya
“Viene la segunda etapa, pues es darle continuidad a lo que ya iniciamos y terminar obras que se puedan concluir en los siguientes dos años o a finales de 2024 y ya no estarnos comprometiendo más de lo que se va a poder cumplir, porque no queremos dejar obras en proceso”.
Obrador explicó que al recibir su administrción, también recibió muchas obras inconclusas, como cientos de hospitales, escuelas, caminos, presas y trenes, a lo que aseguró, no quiere heredar obras en proceso a los futuros gobiernos federales.
Recibe información diaria en WhatsApp Aquí
Por otro lado, destacó que su fórmula para enfrentar la recesión ha dado resultados, a diferencia de otros países que se endeudaron en la crisis económica causada por la pandemia.
“Esta forma de gobernar está acreditada, ya no tenemos que hacer ningún cambio. Sabemos qué es lo que se necesita para llevar a cabo la transformación”, mencionó.
El Presidente descartó que existan cambios en su forma de gobernar en los cuatro años que le restan al sexenio.
Con información de Agencias