El triunfo en F1 motiva a “Checo” Pérez a buscar más éxitos. El piloto de 30 años, que ganó el Gran Premio de Sakhir el fin de semana pasado para Racing Point, se dirige hacia la última carrera el domingo en Abu Dabi sin saber si estará en la parrilla el próximo año porque será reemplazado en el equipo por el alemán Sebastian Vettel.
Pérez había dicho anteriormente que se tomaría un año sabático para reflexionar si quería regresar a la Fórmula Uno, pero tras saborear el éxito ha cambiado de opinión.
“Creo que estoy en la cima de mi carrera y los mejores años están por delante”, dijo Pérez en una videoconferencia desde el circuito de Yas Marina.
“Quiero más. Después de lograr el primero, sabes que puedes hacerlo de nuevo y quiero hacerlo muchas más veces más”, agregó.
TE PODRÍA INTERESAR: Jorge Alcocer firma precompra de 35 millones de vacunas de canSino
El triunfo en F1 motiva a “Checo” Pérez a buscar más éxitos
Pérez, que debutó con el equipo Sauber en 2011, disfruta de una de sus temporadas más fuertes en la Fórmula Uno. Es cuarto en la clasificación general a pesar de perderse dos carreras luego de contraer COVID-19.
La única opción del mexicano para permanecer en la Fórmula Uno el próximo año es un asiento en Red Bull, y los ex campeones sopesan si conservarán a Alexander Albon junto a Max Verstappen para la próxima temporada.
“No tengo el control total de mi futuro en este momento. Es algo que obviamente te molesta”, apuntó Pérez.
Con información de Agencias