El luchador Brodie Lee, de nombre real Jon Huber, figura de la All Elite Wrestling (AEW), falleció este sábado a los 41 años, por un problema pulmonar que no tuvo que ver con el Covid-19, según informó su esposa.
Las cuentas oficiales de la AEW (All Elite Wrestling) y la WWE han emitido comunicados anunciando el fallecimiento del luchador de 41 años, al tiempo que rendían homenaje a su legado dentro del mundo de la lucha libre profesional.
TE PODRÍA INTERESAR: Representantes del IMSS Quintana Roo reciben vacuna contra el Covid
Fallece Jon Huber, ex luchador de la WWE y AEW
"La familia de All Elite Wrestling está con el corazón roto. En una industria llena de gente buena, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en cada forma. Un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente con su personaje como Mr. Brodie Lee", dice el comunicado de AEW.
"El amor de Jon por su esposa Amanda y sus hijos Brodie y Nolan era evidente para todos nosotros, quienes fuimos afortunados de pasar tiempo con él, y le enviamos nuestro amor y apoyo a su hermosa familia, hoy y siempre. La popularidad de Jon entre sus colegas y su influencia en el mundo de la lucha libre profesional era global y trascendió AEW, así que esta pérdida será sentida por muchos por un largo tiempo", añadió.
"Fuimos privilegiados de llamar a Jon Huber un hermano, un amigo y uno de nosotros aquí en AEW", finalizó.
#RipBrodieLee pic.twitter.com/wBdvPO5F9Y
— All Elite Wrestling (@AEW) December 27, 2020
Con información de Agencias