A través de redes sociales páginas especializadas en Apple filtraron una serie de imágenes del que podría ser una versión del nuevo Apple Watch con sistema operativo instalado.
En las imágenes se aprecia la pantalla del dispositivo en varias pantallas que muestra la versión del software “pre-watchOS 1.0”, que sería una versión completamente funcional.
Además, lo que llama poderosamente la atención de los usuarios es la pantalla de inicio que tiene una versión interactiva gracias a “Lisa tester”.
PODRÍA INTERESARTE: KFC nos sorprende y saca su línea Gamer, KFConsole
Prototype Apple Watch with Security Case runs an Internal Pre-WatchOS 1.0 build, complete with internal testing apps and development settings. ItÔÇÖs extremely amazing that something like this could still exist; without having been destroyed. #appleinternal pic.twitter.com/WDTWP0NpIp
ÔÇö Apple Demo (@AppleDemoYT) December 27, 2020
Por otro lado, la apariencia del nuevo prototipo se muestra lejos de los modelos de hoy en día debido a la tecnología “Digital Crown”, esto es un gran cambio respecto a los anteriores que eran operados por dos botones situados a un costado, y un tercero que iba en la parte de abajo de la pantalla.
En tanto en la pantalla de este artefacto sale una leyenda de que no ha sido autorizado por la Comisión Federal de Comunicaciones, por lo que no está a la venta por el momento y se encuentra únicamente en desarrollo.
Con información de redacción