La actriz Fernanda Castillo habló por primera vez tras días hospitalizada de urgencia por una complicación post parto.
La protagonista de Monarca empleó sus redes sociales para agradecer a su familia y a sus médicos, por ser soporte durante el difícil momento que vivió.
El último mes no ha sido el mejor para la familia que Castillo conformó con el actor Erik Hayser y es que después de convertirse en padres por primera vez, la salud de la famosa mexicana se deterioró rápidamente y tuvo que ser internada en el Hospital Español, donde superó una complicación del parto que tuvo a mediados de diciembre pasado.
La actriz fue ingresada con una hemorragia obstétrica, pero ya en la unidad médica sufrió dos infartos que comprometieron la mayor parte de sus órganos, y de acuerdo con la revista TV Notas, no podrá volver a tener hijos.
TE PODRÍA INTERESAR: Victor Mas Tah cumple y mejora la atención médica en comunidades
La actriz Fernanda Castillo casi pierde la vida tras sufrir dos infartos
Luego de varias horas de intervención médica, la intérprete de 38 años fue trasladada al área de terapia intensiva para mantenerla en observación, y posteriormente fue pasada a piso.
Esta información difundida por TVyNovelas surge después de las declaraciones de Angelique Boyer, quien dijo a Adela Micha que su gran amiga se encontraba estable, aunque no reveló más detalles al respecto y declaró que no le correspondía hablar.
"Hola. Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fernanda Castillo. Quiero compartir con ustedes que recibí el más lindo regalo de cumpleaños que jamás he recibido. ¡Después de la gravedad (pude) ver a mi hija con vida! Les dedico, a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad, una plegaria por la pronta sanación de su alma", escribió Cecilia García Barrios, madre de la actriz.
Con información de Agencias