Netflix ya tiene su primer gran bombazo de 2021. Lupin, la producción francesa protagonizada por Omar Sy, ha dado un golpe sobre la mesa muy importante y no solo supera con creces los resultados de las otras dos series, sino que además se queda muy cerca de convertirse en la serie de Netflix más vista de todos los tiempos.
Hace unos meses Gambito de Dama se convertía en la serie más vista en los primeros 28 días dentro de la plataforma.
En su primer mes logró 62 millones de espectadores, quedándose muy cerca de los grandes éxitos como The Witcher o la cuarta temporada de La casa de papel.
Pero unas semanas atrás fue Los Bridgerton, la serie de Netflix producida por Shonda Rhimes, la que no solo superó la cifra de los 62 millones de Gambito de Dama (Los Bridgerton llegó a los 63 millones) sino que lo hizo en la mitad de tiempo, en solo 15 días.
No cualquier serie de Netflix logra este tipo de números. Normalmente este tipo de récords tardan un poco más en romperse de una serie a otra.
Sin embargo, la plataforma ha vivido un final de 2020 e inicio de 2021 espectacular. Tanto, que en apenas días Los Bridgerton también ha dejado de ser la serie más vista del mes.
TE PODRÍA INTERESAR: ¿Qué ocurre si no se pone la segunda dosis de la vacuna de Pfizer según el protocolo?
Netflix: Lupin supera a Los Bridgerton y Gambito de dama
La plataforma proyecta que en sus primeros 28 días, Lupin alcanzará los 70 millones de cuentas que han visto la serie.
La serie se estrenó el viernes 8 de enero, por lo que estos datos han tomado de referencia los 11 o 12 primeros días, terminando los 28 el 4 de febrero.
De ser ciertos, los datos confirmarían algo que lleva notándose en el ambiente desde su estreno: es un éxito en la plataforma (coronando el top 10 de Netflix) y, además, hay mucho ruido en redes. Señas de que, al menos, está funcionando.
Protagonizada por Omar Sy, Lupin tiene el logro de ser la primera serie francesa en aparecer en el top 10 estadounidense.
Pero no es el único país donde ha triunfado: es número 1 en Francia, en lo que escribo estas líneas, en España también; puesto que ha obtenido en algún momento en Italia, Alemania, Polonia, Holanda, Argentina y Brasil, entre otros países.
Con información de Agencias