Javier Eduardo López se reunirá con Matías Almeyda en la MLS, pues este miércoles se hizo oficial la transferencia de “Chofis” al San Jose Earthquakes.
El jugador surgido de Chivas estará por un año a préstamo y el conjunto estadounidense tendrá una opción de extender el convenio seis meses más o realizar la compra definitiva.
Para “Chofis” será una inmejorable oportunidad de retomar su carrera, luego de que salió del Guadalajara, involucrado en un escándalo de indisciplina.
En México sonó su nombre para reforzar a Tijuana y León, pero finalmente será en Estados Unidos donde juegue la próxima campaña.
TE PODRÍA INTERESAR: “Los Simpson” predicen a Kamala Harris como vicepresidenta de EU
“Chofis” López jugará en el San Jose Earthquakes de Matías Almeyda
Jesse Fioranelli, gerente general de San Jose Earthquakes, reveló que desde hace dos años han seguido de cerca al centrocampista azteca.
Aseguró que tanto la institución de California como López estaban emocionados por concretar la transacción.
“Es un mediocampista ofensivo dinámico en su mejor momento y competirá por un equipo que no sea Chivas por primera vez en su carrera. Confiamos en que se beneficiará de la oportunidad de reunirse con Matías, con quien antes floreció”, comentó en el comunicado.
Un nuevo comienzo en San Jose. pic.twitter.com/ZjbNMzxK6i
— San Jose Earthquakes (@SJEarthquakes) January 20, 2021
Sin embargo, este anuncio no es sorpresivo. A principios de enero, el jugador de 26 años adelantó que se venía una sorpresa en su futuro, además de admitir que el Pelado “le jaló las orejas” por sus indisciplinas con los rojiblancos.
Con información de Agencias