MÉXICO.- Tras anunciar el domingo pasado que el empresario Carlos Slim había dado positivo por Covid-19, los médicos informaron que la salud del ingeniero era delicada pero estable.
PODRÍA INTERESARTE: Familia millonaria va a comunidad indígena para ponerse vacuna Covid-19
El presidente de honor del Grupo Carso fue hospitalizado en el cuarto piso del Instituto Nacional de Nutrición “Salvador Zubirán”, hay un lugar para atender a “pacientes VIP”.
“El Piso 4 donde se encuentra Slim es el área privada de este hospital público en donde se atiende a pacientes VIP y particulares que pagan por su estancia en el hospital.
“Es un área con cuartos privados y bien equipados, en uno de los cuales está en estos momentos el empresario más rico del país luchando por su vida y en contra del virus”, escribió este miércoles García Soto en su columna Serpientes y Escaleras.
“Ayer en entrevistas radiofónicas Arturo Elías Ayub, yerno del ingeniero, decía que no lo internaron y que sólo fue una ÔÇÿvisitaÔÇÖ a Nutrición, pero al menos dos médicos que trabajan en el piso 4 del INNSZ, uno de ellos que lo atiende directamente, confirmaron que el empresario sí está en internamiento”, agregó García Soto.