Luego de que se diera a conocer que la abuelita de Thalía fue descuidada y maltratada en una prestigiosa casa de retiro en el Estado de México, recientemente se informó que el lugar fue clausurado con los internos dentro, incluyendo a doña Eva Mangue.
El martes por la noche autoridades de Huixquilucan, llegaron al asilo Le Grand Senior Living para suspender y asegurar el sitio al que le pusieron sellos, por presuntas anomalías sanitarias.
Adentro del lugar también se encuentra Laura Zapata, pues se quedó ahí desde que descubrió que su abuela había sido maltratada y para prueba de ello varias úlceras en la piel.
Estos son los “cuidados” que le han procurado a mi Abuela. Tiene 9 ESCARAS DECÚBITO. No puedo creer que esto esté sucediendo. Situación que me ocultaron durante todo este tiempo. Hoy por fin pude ver todo el daño ocasionado. He tomado cartas en el asunto. Cárcel a responsables.ƒÆö pic.twitter.com/VWu0LGwRCv
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 18, 2021
Horas más tarde, Laura Zapata denunció en Twitter que sigue recibiendo amenazas por su denuncia.
“Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando. Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable”, dijo.
Al parecer es alguien que está aquí dentro, me sigue amenazando !!! Qué tal el valiente sin foto y sigue con su redacción inexplicable. @POLICIAEDOMEX este teléfono me está amenazando y tratando de intimidar @FiscaliaEdomex @Seguridadedomex ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ƒæçƒÅ╗ pic.twitter.com/NYkPbRmCTn
— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) January 27, 2021