Cancún, Q.ROO.- Con la finalidad de seguir eliminando los desechos sólidos de las calles y mantener un Cancún limpio, el Gobierno de Benito Juárez continúa con una intensa limpieza de parques y espacios públicos en la ciudad, manteniéndolos en óptimas condiciones en favor de la ciudadanía.
La Dirección General de Servicios Públicos Municipales ha intensificado y no ha interrumpido pese a la pandemia por COVID-19, las labores de limpieza en este tipo de sitios de convivencia y un claro ejemplo de ello son los 118 mil 920 metros lineales que fueron limpiados en 2020.
“Queremos un Cancún limpio y por eso estamos trabajando para ti. Nuestra finalidad es garantizar que sean espacios seguros y limpios para las familias”, afirmó la Presidente Municipal Mara Lezama.
De acuerdo al reporte de la dependencia, informó que el año pasado se limpiaron más de 234 mil metros cuadrados en unidades deportivas con el mismo propósito.
Indicó que con la participación de más de 200 trabajadores, se realizó la poda de 6 mil 912 árboles en el último año, con un total de 251 árboles talados que fueron reubicados a través de las campañas de reforestación.
Afirmó que los andadores también han sido uno de los objetivos de la Dirección de Servicios Públicos, con un total de más de 55 mil metros cuadrados limpiados y cerca de 5 millones de metros cuadrados abarcados durante los trabajos de poda de pasto.
LEER MáS INFORMACIÓN Encabeza Mara Lezama la preferencia electoral
“Sabemos que el 2020 fue un año difícil para todos, pero nuestro trabajo es mantener en buenas condiciones los espacios públicos y realizar todo tipo de acciones en favor de la ciudadanía para mejorar su calidad de vida”, finalizó.