CANCÚN, Q.ROO. - Como parte de las jornadas de Atención Ciudadana, el gobierno municipal se reunió con jóvenes para escucharlos e integrar sus propuestas al plan de trabajo del Instituto Municipal de la Juventud.
En el marco de este encuentro, que se realizó con todas las medidas de sana distancia, la Presidente Municipal, Mara Lezama, aprovechó para refrendar el compromiso del gobierno de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica juvenil, con el objetivo de lograr un 2021 de beneficios para ellos.
LEER MáS INFO Rehabilita Mara Lezama parque “San Juan Bosco” en SM 225
"Cancún tiene todo para seguir adelante y avanzar con paso firme porque cuenta con el mejor y más importante de los activos, su población joven. Ustedes son la mayor esperanza de nuestro municipio, porque tienen por delante un gran futuro", señaló la Primera Edil.
Los jóvenes presentes, representantes de diversas actividades e ideales, reconocieron las diferentes acciones realizadas por el IMJUVE, que han beneficiado a este sector, creando comunidad, uniendo fuerzas, fortaleciendo la colaboración entre gobierno y asociaciones que buscan mejorar el entorno desde diversas esferas.
En entrevista, la Primera Autoridad Municipal destacó que este tipo de encuentros se realizan para evitar concentraciones en oficinas gubernamentales y lograr estar cerca de la ciudadanía.
Resaltó el trabajo del gobierno a favor de este sector a través del IMJUVE, ya que se ofrecen talleres, capacitaciones, competencias, actividades artísticas, foros de opinión y de expresión.
"Necesitamos jóvenes sanos en el mercado laboral, que impulsen la economía y contribuyan a mantener el dinamismo que nos caracteriza. Jóvenes comprometidos a seguir cambiando las cosas, jóvenes comprometidos con mantener viva la esperanza hoy y mañana", enfatizó.