El llamado “Asesino de Cumbres“, Diego Santoy Riveroll, quién mato a los hermanos Erik y Fernanda Peña Coss, de 7 y 3 años de edad, en el 2006, fue sentenciado a 71 años de prisión, 7 meses y 27 días.
Diego Santoy Riveroll fue inculpado primero por 138 años de prisión, sin embargo, luego de apelar ante el juez, esta pena se redujo a 71 años. Asimismo, el Riveroll debe de pagar un monto de 337 mil pesos para reparar los daños causados.
Fue el pasado 2 de marzo del 2006 cuando Diego Santoy privo a la vida a los hermanos de la familia Peña.
Lo sucedido fue en el hogar de los los Peñas, al noreste de Monterrey, donde utilizó un arma punzocortante en contra del niño Erik, quitándole a vida; mientras que a Fernanda la estrangulo.
PODRÍA INTERESARTE: La influencer YosStop es denunciada por abuso sexual contra menor
En el mismo hecho violento atacó a quien era su novia, con una navaja y a golpes de martillo en la cabeza; pero las heridas que provocó no resultaron letales.
Pese a todo lo ocurrido, el llamado “asesino de Cumbres” obtuvo fans, se casó con la líder del club y tuvo un hijo en prisión.
Tras entrevista al diario Reforma, el asesino declaro que “espera que un día todo se aclare”, sin embargo no quiso profundizar en el tema
Usuarios en redes sociales han querido mostrar como luce donde sucedió el homicidio 15 años después, a lo que asegura que fue uno de “los crímenes más trágico que se marcaron a Nuevo León”
Abandonada y desmantelada es como luce la casa Peña Coss a 15 años de uno de los crímenes más trágicos que marcaron a Nuevo León.
El 2 de marzo de 2006 cuando se registró el lamentable asesinato de los hermanos Peña Coss, a manos de Diego Santoy Riverol.
Parte 1/2 pic.twitter.com/yhy0HvvWsq
ÔÇö Terror y datos curiosos ƒÆǃæ╗ƒæ┐ (@cuentode_terror) March 2, 2021