La marca mexicana Panam ofreció disculpas en redes sociales, luego de que fuera criticada su nueva colección “feminista” inspirada en las movilizaciones que se realizan cada 8 de marzo.
Con el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, la marca conocida por su venta de tenis reiteró que siempre han estado “a favor de la equidad, respetando adema╠üs el individualismo y las diferencias”.
Panam explicó que la campaña que lanzó fue únicamente para expresar su apoyo y conmemorar a las mujeres en su día, y alcaró que las piezas publicadas no saldrán a la venta.
#AprenderDeNuestrosErroresƒÆ£ƒæƒ
En di╠üas pasados subimos una publicacio╠ün con la u╠ünica intencio╠ün de expresar nuestro…
Publicado por Panam Oficial en Viernes, 5 de marzo de 2021
“En di╠üas pasados subimos una publicacio╠ün con la u╠ünica intencio╠ün de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas u╠ünicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estara╠ün a la venta”, se lee en la publicación en redes sociales.
Detallaron que inicialmente el lanzamiento surgió con la finalidad de solidarizarse con la fecha y nunca imaginaron que la publicación se polarizaría, dejando a un lado el propósito inicial.
“¡Eno╠üjate! Grita, Expre╠üsate, eno╠üjate, tienes todo el derecho y nosotros la obligacio╠ün de escucharte, solo asi╠ü cambiara╠ü el entorno”, deci╠üa la leyenda de la campan╠âa.