Panam pide disculpas tras polémica con campaña de tenis "feministas"

La marca mexicana Panam ofreció disculpas en redes sociales, luego de que fuera criticada su nueva colección “feminista” inspirada en las movilizaciones que se realizan cada 8 de marzo.

Con el hashtag #AprenderDeNuestrosErrores, la marca conocida por su venta de tenis reiteró que siempre han estado “a favor de la equidad, respetando adema╠üs el individualismo y las diferencias”.

Panam explicó que la campaña que lanzó fue únicamente para expresar su apoyo y conmemorar a las mujeres en su día, y alcaró que las piezas publicadas no saldrán a la venta.

#AprenderDeNuestrosErrores­ƒÆ£­ƒæƒ

En di╠üas pasados subimos una publicacio╠ün con la u╠ünica intencio╠ün de expresar nuestro…

Publicado por Panam Oficial en Viernes, 5 de marzo de 2021

 

“En di╠üas pasados subimos una publicacio╠ün con la u╠ünica intencio╠ün de expresar nuestro apoyo a las mujeres mostrando unas piezas u╠ünicas, intervenidas por una artista para recordar y conmemorarlas. Estas obras no estuvieron ni estara╠ün a la venta”, se lee en la publicación en redes sociales.

Detallaron que inicialmente el lanzamiento surgió con la finalidad de solidarizarse con la fecha y nunca imaginaron que la publicación se polarizaría, dejando a un lado el propósito inicial.

“¡Eno╠üjate! Grita, Expre╠üsate, eno╠üjate, tienes todo el derecho y nosotros la obligacio╠ün de escucharte, solo asi╠ü cambiara╠ü el entorno”, deci╠üa la leyenda de la campan╠âa.